jueves, 2 de abril de 2015

Favoritos de Marzo'2015

Hola chicas! Hoy os traigo mis favoritos del mes de Marzo!
Es el primer mes que traigo mis favoritos, porque verdaderamente es el único mes que he estado usando unos mismos productos sin parar y que me han encantado!

He empezado a usar productos algo más primaverales que ahora veréis.

1. Ultra Blush Palette – Golden Sugar:

Os enseñé en un anterior post los swatches de esta paleta, que más que de blush es de iluminadores, he estado utilizando mucho los tonos más naturales, para darle más luminosidad al rostro.
Su precio ronda los 8 euros.

2. Zoeva Face Shape Brush – 110:

Esta brochita la he utilizado mucho para difuminar el corrector y que no pareciera tan cargado. Antes solía hacerlo con una esponjita o con los dedos, pero que sorpresa al probar esta brocha!
Es ideal para ello, es muy tupida y suave
Su precio ronda los 10 euros.

3. Macadamia Oil Extract Body Butter:

Esta manteca corporal con olor a aceite de macadamia aparte de tener un olor super rico y primaveral es super hidratante, la he estado aplicando después de la ducha en las zonas más secas del cuerpo. El olor y la hidratación son muy duraderos.
El precio ronda los 2 euros.

4. L'oreal – Mega Volume Colageno 24h:

La fórmula de esta máscara de pestañas es buenísima. Es super negra y supercubriente, gracias al cepillo tan grande que tiene separa cada pestaña y llega hasta la base. Y aunque no ponga que es waterproof el agua lo aguanta perfecto. La recomiendo muchísimo.
Su precio ronda los 11 euros.

5. Bottega Verde- Fondotinta No Transfer:

La fórmula de esta base de maquillaje no es nada grasa, es super liviana, no notas que la llevas, no es muy cubriente pero es perfecta para el buen tiempo. Además lleva extracto de orquídea y vitamina E. El olor que tiene es muy natural entre floral y avainillado. No mancha la ropa, no se transfiere, es la base perfecta para el verano!
Su precio ronda los 18 euros.

6. Caravan Fragancias – 42:

Esta marca hace sus colonias inspiradas en otras fragancias más conocidas y costosas, el nº42 es Chloé. Es un olor exacto, huele super frutal, es una colonia muy ligera y duradera. Además la puedes encontrar en muchos supermercados al igual que en la página web. Tiene fragancias para mujeres, hombres y niños, también de diferentes flores y frutas.
Su precio ronda 30ml/3,50 euros; 150ml/10 euros.

Y por último un super básico!

7. Catrice – Allround Concealer:

Este corrector trae cinco tonalidades, verde, rosa y tres tonalidades de piel. Es muy cremoso y cubre bien si se fija con polvos. Es muy liviano y duradero.
Su precio ronda los 5 euros.




miércoles, 1 de abril de 2015

Polvos translúcidos?

Hola chicas! Tengo una duda enorme... he estado mirando unos polvos translúcidos... todos por internet... y de muchas marcas pero claro no sé cual puede ser el mejor.

Nunca he tenido estos polvos, los que he tenido siempre han tenido algo de color y eran compactos.

La duda es qué marca va mejor? Mejor sueltos o compactos?

martes, 31 de marzo de 2015

BLUSH PALETTE MAKEUP REVOLUTION

Como ya habréis visto en mi Instagram tengo la paleta de Blush e Iluminadores de Makeup Revolution, viene con ocho tonos, siete de ellos super satinados y con brillos y un tono mate.

Pues os quería enseñar los swatches porque son increíblemente bonitos.








Sombras metalizadas Makeup Revolution

Hola chicas! Cómo vais? Hoy quería enseñaros una cosita que me sorprendió muchísimo!

Yo tengo la paleta de 144 sombras de Makeup Revolution y la cuestión es que hay sombras que no he usado porque no me llamaban la atención...

Seguro que conoceis los cuartetos Fierce Foil de Milani, que son super cremosos y con un efecto metalizado.

Pues bien... toqueteando las sombras he descubierto que la paleta de 144 tonos traía un montón de sombras de ese estilo!





domingo, 29 de marzo de 2015

Cinderella

Hola a todo el mundo!

Como ya os habréis dado cuenta, los de Disney se han puesto las pilas con esto de transformar los clásicos dibujos animados en películas con protagonistas de carne y hueso. El 27 de Marzo, se estrenaba ''La Cenicienta'' y como no, no podían faltar las correspondientes colecciones de maquillaje.

Sacaron su colección ''Cinderella'' dos firmas, una de alta gama que es MAC y otra de baja gama y por lo tanto bajo precio que es Essence.

Estas colecciones ya han recibido su lluvia de críticas, pero no quería dejaros sin mi opinión.

Os cuento los productos que trae esta de MAC.

-Sexteto de sombras con colores nude y un tono morado, 2 sombras mate, 3 satinadas y 1 con brillos.
Estas sombras podrían defraudarnos un poco por su pigmentación, que no es tan alta como en otras colecciones que hemos visto de esta firma, o su linea continua. [45e]

-Dos pigmentos, uno morado con matices oscuros y un dorado muy oscuro con toques de negro también.
Pigmentan genial tanto al utilizarlas solas o con algún otro tipo de sombra base, aunque recomiendo siempre usar un preprime para párpados, para aumentar la duración, evitar que se formen pliegues y sobretodo que los pigmentos se vean intensos. [25e]

-Dos eyegloss, que es como un gloss pero para los párpados. Uno es un color topo con muchos brillos y el otro tono es blanco y con millones de partículas brillantes también. Pigmentan cantidad, y aunque a muchas personas no las gustará al tacto al ser tipo gloss, son geniales y son super intensos, también recomiendo utilizarlos con una buena prebase. [26e]

-Dos delineadores, son de gel y son brillantes, son de larga duración y hay dos tonalidades, un tono amoratado y un tono negro.
Estos delineadores en gel tienen un trazo muy continuo y sedoso, ni mojado ni seco, muy cómodo de aplicar con una brocha, y verdaderamente son de larga duración. [21e]

-Acabando con el tema de los ojos, esta colección también trae una máscara de pestañas.
La máscara de pestañas es de tipo mousse, por lo tanto no reseca y es de alta cobertura y larga duración. Su cepillo separa genial las pestañas evitando que se formen esos grumos indeseados que odiamos. [22e]

-Purpurina, su tonalidad es blanca por no decir que es casi traslucida y lo único que se ven son mil destellitos. Esta purpurina es para rostro, pudiéndose utilizar a modo de iluminador y también para cabello. Ellos nos dicen que no es para ojos, así que no recomiendo usarlo en los ojos, por seguridad.
[25e]

-Dos iluminadores de rostro, un tono más nude y un tono más rosado, los dos tonos son satinados y con algo de brillo, están genial para iluminar la zona alta del pómulo, le da mucha jugosidad y un tono super cálido. [29e]

Esas son las cosas que trae de rostro, vamos ahora con los labios.

-Dos pintalabios, los dos tonos son nude, y muy dulces, uno algo más rosado que el otro, proporcionan mucha jugosidad a los labios, los puedes combinar con los gloss. [21e]

-Dos gloss, parece que están hechos para utilizarlos con los labiales, porque los tonos son muy parecidos, tienen brillos y son muy acuosos y muy livianos, no notas que los llevas aplicados.
Para un look no makeup van a la perfección. [20e]

-Dos pinceles, uno de ojos, algo en punta y perfecto para difuminar (217). [24$]
 Otra brocha biselada perfecta para contorno o rubor (168). [35$]


Y vamos con la colección de Essence, hay que resaltar que está colección está basada en La Cenicienta de dibujos animados, no en la película.

-Paleta de cinco sombras con brillo, desde rosas, lilas, azules hasta un dorado, muy fáciles de combinar entre si.
Estas sombras son de la calidad de las sombras de su linea fija, todos sabemos que las sombras low cost satinadas siempre son de mejor calidad que las mate. Estas sombras no dejan nada que desear, en relación calidad-precio pigmentan muy bien. [4,89e]

-Rubor, en color coral rosaceo, algo polvoriento, pero con tono muy continuo.
Da un color muy natural a las mejillas, el envase es de cartón, eso sí, con un dibujo precioso de una escena de La Cenicienta, pero en la versión animada.

-Iluminador, es un tono entre blanco y rosa muy clarito, viene con relieve de un montón de rositas, hay que decir que es precioso.
Es satinada y tiene brillo, pigmenta muy bien, así que no es necesario coger mucha cantidad de producto. Lo recomiendo muchísimo porque es precioso y tan bueno como uno de alta gama y precio elevado. [4,19]

-Dos gloss, un rosa claro y un rosa fucsia, los dos son muy acuosos y livianos, al igual que los de MAC, estos no tienen nada que envidiarles, excepto la duración.
El rosa claro al aplicarlo en los labios es como si fuera transparente y solo se aprecian los brillos, y el rosa fucsia se convierte en un rosita muy pálido, notándose también los destellos. [2,49]

-Cuatro esmaltes de uñas, dos acabados metálicos y dos acabados perlados, los tonos son muy pastel.
Azul, rosa, dorado y lila. Tienes que aplicar varias capas porque quedan algo transparentes, a mi en lo personal no me gustan porque no son tan pigmentados como los que tienen en su linea fija. [2,49]

-Top coat con brillos y destellos lilas. Lo puedes aplicar encima de un esmalte o sobre la uña directamente. Este producto tampoco me gusta, la purpurina se pierde y acabas aplicándote un simple top coat con algún que otro destello, porque se acaban perdiendo en el pincel. Además de que tarda bastante en secar. [2,49]

-Dos hojas de stickers para las uñas. Vienen con dibujos de La Cenicienta, una de antes de la transformación y otra hoja de después. No tengo ninguna opinión personal acerca de ellos.

Pues aquí os dejo estas dos colecciones para que juzguéis vosotras mismas.

Hay cositas que valen la pena y cositas que no, como en todo, a veces es necesario gastar algo más para tener esa calidad y hay otras veces que no es necesario gastar un dineral porque será decepcionante, por ello están las marcas low cost, que a pesar de ser de baja gama hay muchos productos buenos que no le envidian nada a los de gama alta.