jueves, 23 de abril de 2015

Mi experiencia como profe...

Hola chicas! Qué tal estáis! Como siempre ando liada, se que no es escusa... pero intentaré sacar más tiempo para el blog... todavía no me acostumbro mucho... jiji

Quería comentaros mi experiencia como profe...

Ayer día 22, estuve impartiendo una clase de automaquillaje en el pueblo donde vivo, me contrató una chica que conocía hace mucho tiempo, ella es profesora de danzas orientales y como hacen todo tipo de actuaciones de baile me escribió para ver si podíamos hacer una con sus alumnas.
Eran un montón! Aunque creo que me hice bastante bien con ellas, todas eran majísimas y colaboraron un montón en la clase!

Lo pasamos muy bien! 

Estoy ahora mismo con el tema de hacer tarjetas de visita, si alguien sabe de una página web buena y barata que me avise!

Os dejo unas fotitos!

Gracias a Belén, la profe; a Mila, por dejarse echar todo tipo de potingues y por supuesto a todas las alumnas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario