martes, 17 de noviembre de 2015

Máscara de pestañas I like long lashes de Essence!

Hola! Sé que hace mucho que no veía por aquí... me he puesto a tope con el Instagram!
Es @abanicomakeup (por si me queréis seguir por allí)


Bueno al lío!

Hoy vengo a hablaros de una máscara de pestañas de la marca Essence, en concreto la I like long lashes!

Es una máscara que promete darte volumen y longitud a las pestañas!

y... he de decir que es cierto ciertísimo!

Es genial, además de muy cómoda de utilizar hasta si llevas prisas.



El gupillón es así de pequeñito, es de silicona y hace que las pestañas no se queden pegadas!


Este es en increíble efecto que deja! 



En fin que estoy in love total.. Y todo esto solo por 3,19 eurines!!!

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta esta mascara

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no sabía que tenías blog:) Me ha encantado la máscara parece genial! le echaré un ojo:) Por cierto! ya tienes una seguidora más;por aquí me quedo:) te invito a seguir el mio también te dejo el link. UN BESO!http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar