miércoles, 6 de mayo de 2015

Adelanto Haul Perfumerías Gilgo!

Como no he podido subir el vídeo de los Martes, y tampoco creo que pueda hacerlo hoy, ya que IMovie sigue a su rollo... he pensado en traeros un adelanto aquí en el blog de algunos productos de los que compré!

Corrector Stay natural de Essence en el tono 04! Repito con este corrector porque me encanta su fórmula, la fácil aplicación que tiene gracias al pincel y lo liviano y cubriente que es!

Su precio era de 2,49 euros aprox.



Otra cosa que os adelanto es el infiltrado de este ''Haul'' que no es de Gilgo, sino de H&M!

Son los esmaltes de uñas que vienen dos mitades, una de un color liso y la otra mitad complementaria con glitter.

Yo escogí el tono RedGlitter/Red, que para probar siempre viene bien un tono clásico! Nada más llegar a casa me arrepentí... pero de no haber cogido más tonos! Duran un montón y solo necesitan una capa, aunque tarden un pelín en secar...

Costaban un euro con cincuenta, por ese precio!



Y ahora os voy a poner una foto de como queda, en las fotos tenía las uñas fatal, no lo tengáis en cuenta... jj La brillantina como siempre muy difícil de quitar.



Y lo último que os enseño para no enseñaros demasiado tampoco, es una Body Lotion con olor a Vainilla, estaba rebajada a 1 euro de 5 que costaba y la cogí. Vienen 3/4 de litro, y si consigo subir el vídeo ya veréis mi opinión acerca de este producto...




Buenas tardes amores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario