viernes, 8 de mayo de 2015

Cartera Amichi (Woman Mayo 2015)

Hola a todas!

Hace unos días en el blog de Contando Mis Cositas, vi los regalos de las revistas de Mayo...
y este me llamo especialmente la atención.

La revista es Woman y son 3 euritos, de regalo traía 3 modelos diferentes de carteras a elegir de Amichi.


(Foto del blog de Contando Mis Cositas)


He de decir que son un poco diferentes a los de la foto, pero aún así el que yo quería me ha gustado mucho. Es como una especie de 'clutch' aunque se podría usar de neceser para cuatro cosillas.
Dentro cabe: el teléfono móvil, las llaves y alguna cosilla más, trae un bolsillo con cremallera y otro sin ella. Os dejo algunas fotos de los detalles.

En cuestión, la revista me parece flojilla, muchas páginas (que eso me gusta, siempre que sea interesante) , el 85% de publicidad y lo demás ya algún reportaje aburrido, lo mejor la cartera.

Dentro tenía una muestra de el perfume ALIEN de Tierry Mugler y una muestra del IDÉALIA SKIN SLEEP de Vichy.


En lo personal, odio las muestras de perfume en este formato.


Los dos bolsillos + el detalle de la cremallera (en metal).


Detalle del cierre (un elástico).

Esto es todo! Que tengáis buenas tardes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario