lunes, 29 de junio de 2015

Labiales de larga duración?

Hoola hola chic@s! En el post de hoy vengo a hablaros acerca de los labiales de larga duración de algunas marcas, a compararlos y a ver su variedad de tonos!

Antes que nada para poneros en situación, las marcas de las que vamos a hablar son Makeup Revolution que es una marca Londinense y de L'Oreal que como todos sabemos es Parisina.

La primera de estas tiene una colección llamada ''Velvet Matte Lip Lacquer compuesta por 11 tonalidades en su mayoría oscuras y algún que otro tono neón.

Y la colección de L'Oreal se llama Infalible 24h (que es la duración que nos prometen ellos), la gama está compuesta por 15 tonalidades bastante variadas, en su mayoría muy veraniegas y llevables, colores nude, rosados, anaranjados, rojizos y morados.

Hay mucha diferencia de precios entre estas dos colecciones.
Los Velvet Matte Lip Lacquer tienen un precio de 3,75 euros por labial comprándolo en Primor, que es donde más baratos suelen estar todos los productos. Vienen 2ml. Y no trae ninguna especie de vaselina paea aplicar después del labial.

En cambio los Infalible 24 tienen un precio de 9,95 euros (Primor) y traen la cantidad de  .... No lo pone por ningún sitio! Ni en su página web, ni en Primor ni el el mismo envase del producto.. Así a ojo creo que será la misma cantidad que los de Makeup Revolution. Trae dos pasos. 1 el labial y 2 una especie de bálsamo hidratante para que no se sequen los labios y quede un efecto ''recién aplicado''.

Paso a enseñaros el packaging:


109 Blossoming Berry (L'OP)


311 Magnifique Manogamy (L'OP)


Keep trying for you (MRL)

Aquí tenéis los swatches:


Así se ven los tonos recién aplicados.

Voy a pasar a hablaros de estos labiales más de forma subjetiva.

Los de L'Oreal tienen bastante buena duración (obviamente no son 24h como ellos prometen) , secan muy rápido y el bálsamo hidrata muchísimo. Por mi experiencia personal he de deciros que evitéis echar producto en las comisuras, va a formar bolitas y a secar demasiado. 
Los de Makeup Revolution tienden a secar demasiado, y que no tenga bálsamo me desagrada un poco, aunque utilice el de L'Oreal para complementarlo es algo que un producto tan seco debería taraer. La duración es la justa.Si no vas a comer ni beber te puede durar unas 2 o 3 horas. Si no, al primer bocado que des arrasarás con todo el labial.  Y en cuanto a secado, seca bastante rapidito.
El consejo que os doy es que utilicéis alguna especie de vaselina por encima de estos labiales.

Conclusión:

Vale la pena pagar 10 euros por un labial de L'Oreal porque son muy buenos.
Pero también vale la pena gastarse 4 eurines en uno de Makeup Revolution porque por ese precio te hace un buen apaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario