martes, 4 de agosto de 2015

Nuevas sombras! (Essence, Makeup Revolution W7...)

Hola chicas!!!! Por fin tengo internet en mi nueva casita! (Sí, he estado de mudanza por eso este parón en las redes, pero igualmente no he parado!) Y ahora que tengo internet lo que más me apetecía era compartir con vosotras las compritas recientes que había hecho..

Es un haul no muy extenso pero nada cortito, os subiré vídeo pero mientras os dejo algunas cosillas por aquí.

Empiezo con esta paletita de H&M, la compré en rebajas como hace un mes al 50%, costaba 8 asique me salió por 4 eurines. Vienen 6 sombras metálicas, 6 sombras con brillo, 6 sombras mate y 2 coloretes, por ese precio me pareció estupendo, además pigmentan realmente bien.


La siguiente paletita es algo que llevo queriendo desde que la paleta salió a la venta. Es la clon de la Naked3 de Urban Decay y los colores son realmente parecidos, desde sombras para iluminar hasta sombras smoky, mate y shimer, hay de todo. Debo decir que la pigmentación me decepciona un poco, al cogerla con los dedos pigmenta mucho pero al trabajarla la mayoría de sombras de tonos medios desaparecen, por no hablar de los tonos más claros, claro. La compré en Primor al 50%, costaba 8 y me salió por 4.

Esta sombra también me la cogí en Primor, me costó 1,5 o 2 euros si mal no recuerdo, y al verla no me llamó mucho la atención pero al meterla mano me encantó! Ya sabréis que soy una loca de los tonos morados para los ojos! Y pigmenta bastante bien, tiene algo de escarcha.



Esta sombra si que me tiene enamorada! Que color morado más precioso! Y el plateado no está nada mal, me salió por 2 eurines en una tienda de mi pueblo. La pigmentación ya la veis vosotras mismas.


Y ya vamos con la última sombrita que me cogí en Mercadona!
Son del lineal de Platinum y me costó 5 euros. He de decir que la sombra es completamente alucinante, la pigmentación INCREÍBLE y el color más que bonito! Es entre un dorado y plateado oscuro, según la de la luz hace los cambios de color. Además es super sedosa. Os dejo foto para que juzguéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario